Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Anunciados los 10 titulares del All Star Game 2019

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este jueves fueron anunciados los 10 jugadores titulares del All Star Game 2019, que se llevará a cabo en el Spectrum Center de la ciudad de Charlotte, casa de los Hornets, el próximo 17 de febrero.

LeBron James por la Conferencia Oeste y el griego, Giannis Antetokounmpo, por el Este, fueron elegidos para desempeñar el rol de capitanes, pues recibieron la mayor cantidad de votos, tanto del público como de los jugadores y la prensa.

La plantilla titular del equipo del Oeste se verá completada con Stephen Curry, Kevin Durant, ambos miembros del actual campeón y líder de conferencia, Golden State Warriors, además de James Harden (Houston Rockets) y Paul George (OKC Thunder)

Mientras que sus rivales del Este, que aparate serán locales, contarán con Kemba Walker (Charlotte Hornets), Kyrie Irving (Boston Celtics), Kawhi Leonard (Toronto Raptors) y Joel Embiid (76ers).

Es necesario recordar que el sufragio popular equivale nada más al 50% de los resultados finales. Los periodistas y los jugadores se reparten el resto, con 25% correspondiente para cada uno. Por esta razón Luka Doncic no podrá estar presente en el encuentro, al menos desde el inicio.

Por su parte, el 31 del corriente mes se conocerán los suplentes que completarán las nóminas de la Conferencia Este y Oeste.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: NBA.com

Redacción Sportsvenezuela.com