¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Anyer Maldonado se ganó la confianza de Farías y brilla en La Guaira

anyer maldonado

Si no es la mejor cantera del país, está muy cerca de serlo. El semillero naranja de Deportivo La Guaira ha sacado en los últimos torneos promesas que nutren la Primera División y Anyer Maldonado es uno de los más recientes.

La directiva litoralense ha puesto el foco en jóvenes talentosos de todo el país y en Maldonado encontró explosión. El nativo de Cabimas, estado Zulia, ha gozado de continuidad en el Torneo Apertura 2019 a pesar de solo tener 19 años de edad.

“Primeramente agradecido con Dios y el profesor Daniel Farías por darme la confianza. Hay que seguir trabajando para ir por más”, manifestó al departamento de prensa del club.

Si bien su debut se produjo en el Clausura 2018, el 19 de agosto ante Dvo. Lara, es este semestre en el que se ha establecido como uno de los juveniles que siempre convoca Farías.

Maldonado ha disputado un total de 80 minutos en lo que va de año, siempre en plan de revulsivo por banda derecha o izquierda.

Listo para aportar para un boleto a Liguilla

La Guaira ha clasificado a todas las Liguillas que se han disputado en el FutVe desde su creación en el 2015 con el Torneo Adecuación. En este semestre no quiere perder esa racha y Maldonado está presto a poner su calidad al servicio del club.

“Voy a seguir trabajando para que el equipo me siga tomando en cuenta y buscando goles y asistencias que es lo que se quiere”, añadió el dorsal ’41’, quien tendrá siete juegos más para seguir ganándose la confianza del cuerpo técnico.

Anyer es un futbolista que tuvo sus inicios en el FutSal, una tendencia que ha sido explorada por varios clubes del país. Sobre todo, por Deportivo La Guaira.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7.

Foto: Prensa Dvo. La Guaira.

Emil Fadlallah