Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Anzoátegui presente con 12 atletas en Juegos Bolivarianos de Iquique

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Un total de 12 atletas anzoatiguenses  representan a Venezuela en los Juegos Bolivarianos, que se desarrollarán del 24 del presente mes al  4 de diciembre, en la ciudad de Iquique,  Chile. Los representantes “aurrirojos” que defenderán el tricolor patrio, cuentan con el respaldo del Instituto de Deportes y Actividad Física (Idanz).

Los destacados atletas que cumplieron su preparación estratégica y técnica en nuestro estado.

El equipo oriental está representado por el abanderado Daniel Flores, en Windsurf RS:X, tabla olímpica. la internacional Daniela Rivera, quien intervendrá en láser radial, Santiago Mascioli y Kassya Marin, igual en vela, además de Annibel Díaz, en rugby, y cuatro remistas Leswi Graterol, Yocelyn  Izaze, Yulianni Buriel y Marthurys Buriel; además de los surfistas Rosanny Álvarez, Armando Colucci y Dereck Gómez.

Venezuela está representada por 148 atletas  del personal técnico  que intervendrán en 13 disciplinas, además de las anteriores estarán también voleibol de playa, aguas abiertas, triatlón, tenis de playa, balonmano de playa, fútbol de playa, esquí náutico, canotaje, actividades subacuáticas (pesca submarina, natación con aletas piscina y apnea dinámica). El personal directivo, técnico y de apoyo está integrado por 62 personas.
Estos juegos participan Panamá, Guatemala, Perú, Ecuador, Colombia, El Salvador, Bolivia, República Dominicana, Paraguay, Chile y Venezuela.

Escrito por: Prensa IDANZ

Alejandro Villegas