Apodaca y Sucre ansiosos por vivir una nueva travesía | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Apodaca y Sucre ansiosos por vivir una nueva travesía

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Hombres de experiencia reforzarán la receptoría turca.

Juan Apodaca y Jesús Sucre se encuentran ansiosos de vivir una nueva temporada con los Navegantes del Magallanes, así lo expresaron ambos caretas venezolanos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, quienes buscarán sumarse lo antes posible a los planes del mánager Omar Malavé.

En su primera práctica, Sucre ve con buenos ojos lo que será su tercera zafra con la nave turca.

“Tenía tres semanas junto a mi familia en el país, no había tenido actividad y hoy tuve mi primera práctica”, aseguró el catcher de los Rays de Tampa Bay. “Estuve en conversaciones con el cuerpo técnico que ya para la semana que viene estar con el equipo, voy a ver si agarro varios turnos en la paralela y todo depende donde ellos van a jugar”.

La pieza de los floridanos se siente motivado de lo vivido en las mayores, escenario que le da un extra a lo que será su participación en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Bastante contento de las cosas buenas y malas que viví este año, darle gracias a Dios que estuve fuera de lesiones, para mi califico con el mejor año como pelotero”, expresó el sucrense en el hogar de los turcos.

Luego de un destacado año con los Toros de Tijuana, Apodaca agradeció a la organización eléctrica por esta nueva oportunidad.

“Estoy bastante contento por esta nueva oportunidad, me he mantenido trabajando en lo físico, no llegué ante porque estaba resolviendo asuntos personales”, reveló el veterano receptor. “Jugaré dos días en la liga paralela y estaré listo para colocarme a las órdenes del manager”.

Rodríguez nuevo foráneo

El inicialista mexicano, Ricky Rodríguez, llegará este domingo a Venezuela, para sumarse al conjunto naviero en la presente temporada de la pelota venezolana, según la información del departamento de prensa del Magallanes.

El derecho de viene de jugar con los Pericos de Puebla con average de .304, 113 hits en 172 turnos (102 compromisos).

Por: Nayibeth Silva / @NayibethSilva

Foto: Nestor Romero

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top