Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Aquiles Ocanto reveló el secreto: “Somos una familia en el camerino”

Ocanto
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En cinco años con el Carabobo FC jamás pudo ganar un título, como sí lo hizo en el Deportivo Lara al inicio de la última década. Aquiles Ocanto siempre fue un referente en la Liga FUTVE y en Dvo. Táchira está a solo un paso de añadir una grata alegría a su memoria futbolística.

Ocanto Se encargó de asistir a Lucas Trejo en la ida de la final, del Clausura 2019. Resolvió uno de los partidos más complicados que han tenido como visitante en el semestre. “En lo personal me siento feliz porque pude hacer un pase a gol a mi compañero”, declaró a SportsVenezuela.

Los Aurinegros no habían podido concretar un resultado positivo de visitante en la Liguilla FUTVE, situación que ameritó una reunión grupal. “Hablamos que no podíamos sacar otro resultado negativo. Fuimos a buscar la victoria y no pudimos. Conseguimos un empate que es importante para nosotros”, admitió.

Habían perdido ante Metropolitanos FC 2-0 y ante Dvo. La Guaira 1-0, ambos en Caracas. Luego tuvieron el suficiente arrebato futbolístico para dar vuelta a ambas llaves en Pueblo Nuevo. Frente al Caracas no tendrán que remontar, solo deben mantener el resultado para levantar la copa.

Pueblo Nuevo es su fortaleza, comentó Ocanto

No se sienten confiados, pero sí seguros de volver a tener otra jornada positiva en San Cristóbal. En el Templo Sagrado quieren dar la vuelta y el grupo está mentalizado, según lo mencionado por el delantero barquisimetano.

DeportivoTáchira041219
El Deportivo Táchira quiere lograr la proeza de coronarse en casa (Foto: Deportivo Táchira)

“Tenemos que seguir trabajando de la misma manera. Yo creo que venimos haciendo las cosas bien aquí de local. Esperamos hacerlo el domingo otra vez y conseguir el campeonato”, aseguró Ocanto.

El “Chino” marcó tres goles en 21 partidos, 13 como titular, en el Clausura con Táchira. Y dio una de las mejores asistencias en si carrera, una que puede valer un título el próximo domingo en Pueblo Nuevo.

“Este grupo está excelente como el primer día. Con ganas de ser campeón y eso lo vamos demostrando en el torneo. Somos una familia en el camerino”, cerró el histórico goleador en la Liga FUTVE.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Prensa Dvo. Táchira

Daniel Parra