Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Aragua FC seguirá siendo de primera división

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Aragua Fútbol Club, se mantendrá como un equipo de Primera División del fútbol venezolano, tras cumplir con el pago que se le adeudaba al futbolista colombiano, Jarol Herrera, el cual disputó tres temporadas con el cuadro aurirojo.

Mediante un comunicado, que se publicó en la cuenta oficial de Twitter del equipo aragüeño, informaron que se llegó a un acuerdo entre ambas partes para cerrar el caso sobre el salario del jugar, el cual había sido emitido por la Comisión de Disciplina de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Incluso, el equipo del Aragua indicó que siempre estuvieron prestos a cumplir con los compromisos y las disposiciones adquiridos ante la FIFA, por lo que esperaron hasta el momento justo para comunicar la resolución del caso entre la institución y el jugador.

Herrera, de 35 años, jugó con Aragua entre el año 2015 y 2017 viendo acción en 108 partidos con 16 goles anotados. Actualmente el mediocampista se encuentra jugado con el Atlético Pantoja de República Dominicana.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Aragua FC

Pablo Rondón

Scroll To Top