Aragua y Llaneros bajarán a segunda por decisión de la FIFA | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Aragua y Llaneros bajarán a segunda por decisión de la FIFA

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Hoy ha sido un día gris para el fútbol de Venezuela. La Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA) emitió un comunicado donde indica que Aragua FC y Llaneros de Guanare deben descender a la segunda división por “problemas administrativos”.

La orden estipula que ambos conjuntos deberán bajar de categoría, específicamente a la segunda división del fútbol venezolano por incumplimiento en los pagos con sus jugadores. Junto a esto, el periodista Alfredo Coronis, indicó que el Deportivo Anzoátegui también es otro equipo que peligra, debido a que aún no resolvió sus problemas de salarios y podría acarrear a una sanción similar.

Por tal motivo, el torneo Clausura se jugará con 18 equipos y de confirmarse lo del Anzoategui, serían 17 clubes en la primera división de Venezuela para cerrar el año.

El Nacional de Táchira, en el 2003, fue el último equipo que vivió una situación similar luego de ser campeón en la temporada 2001-2002. El equipo tachirense disputó el torneo Apertura 2003, pero no pudo participar en el Clausura tras su sanción.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.
Foto: prensa Aragua.

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top