Orlando Arcia botó la décima pelota de la temporada | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Orlando Arcia botó la décima pelota de la temporada (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano Orlando Arcia dio cuadrangular, remolcó par de anotaciones y los  Cerveceros de Milwaukee vencieron por 7 a 5 a los Rojos de Cincinnati en la actividad dominical de la pelota de Grandes Ligas.

Además, Arcia dio sencillo para empujar una rayita en la tercera entrada y sonó cuadrangular solitario en el quinto inning en Miller Park. En total, de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Llegó a 10 vuelacercas y 33 producidas en la presente temporada.

Arcia recibió apoyo

Su compañero y compatriota, Jesús Aguilar recibió una base por bolas como emergente. Por los escarlatas, José Peraza de 3-1 con una anotada y Eugenio Suárez de 4-1.

En la loma Brandon Woodruff ganó su noveno juego del año con una apertura de siete entradas, tres carreras y 12 ponches.

Travis Shaw aportó un cuadrangular, Christian Yelich un doble para empujar una y Mike Moustakas un imparable de dos carreras.

Luis Arráez tuvo jornada de cuatro hits

El criollo Luis Arráez tuvo una jornada de cuatro imparables, pero sus Mellizos de Minnesota cayeron por 6 a 1  ante los Reales de Kansas City.

El intermedista yaracuyano ligó de 4-4 con un doblete y acumula siete juegos consecutivos con al menos un imparable. Está bateando para .436 en su corto andar de 15 juegos esta campaña.

Por los triunfadores de la realeza también se dio presencia criolla con el campocorto Humberto Arteaga dando de 4-1, con su segundo impalpable en las Mayores. El sábado había dado el primero.

Homer Bailey hizo una buena apertura de 5.1 entradas con una rayita y cinco strikeouts. Fue su séptima victoria de la campaña. Con el madero recibió apoyo de Hunter Dozier con un jonrón de tres carreras.

Javier Báez define y Pete Alonso hace historia

Por último, Javier Báez dio el jonrón 100 de su carrera, con dos a bordo en la octava entrada, para darle el triunfo a los Cachorros de Chicago por 5 a 3 ante los Mets de Nueva York.

Para los metropolitanos, Pete Alonso dio el cuadrangular 27 del año y rompió la marca de más pelotas para la calle para un novato de la franquicia, que tenía Darryl Strawberry desde 1983.

En este juego no hubo presencia criolla. 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

Foto: Cerveceros de Milwaukee

Cesar Sequera

Scroll To Top