¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Orlando Arcia desapareció la pelota en el Miller Park

Arcia

El campocorto Orlando Arcia bateó uno de los tres cuadrangulares que dispararon el viernes los Cerveceros de Milwaukee en el Miller Park. Sin embargo, esas conexiones no impidieron que los espumosos perdieran 11 a 7 ante los Rojos de Cincinnati.

Arcia se unió al jardinero derecho Christian Yelich y al versátil Mike Moustakas para conformar el tridente jonronero de unos lupulosos que trastabillaron en un desafío de la Liga Nacional.

El parador en corto sacó la pelota en el cierre del octavo inning con un out y sin corredores en circulación. Castigó con su noveno estacazo al relevista Matt Bowman.

Arcia también pegó un sencillo y terminó de 4-2 con una anotada y una impulsada. Posee un average de .241.

Más venezolanos estuvieron con Arcia

El toletero designado Jesús Aguilar se marchó de 1-0 y promedia .200. Hernán Pérez actuó como camarero y concluyó de 2-1 con una marcada. Golpea .241.

El receptor Manuel “Manny” Piña acabó de 3-0 y sonó .159. Junior Guerra no consumió chances, pero sí actuó desde el montículo.

Guerra trabajó 1.2 capítulos, aceptó un hit, toleró tres anotaciones, regaló dos bases por bolas y propinó idéntico número de ponches. Tiene un récord de 2-1 con dos salvamentos y una efectividad de 3.63. Realizó pitcheo descontrolado (wild pitch).

Aguilar, Pérez, Piña y Guerra son compañeros de Arcia en las filas de Milwaukee.

José Peraza impulsó dos rayitas

Por los rojizos, el intermedista José Peraza conectó un triple en tres oportunidades y con él fletó dos rayitas. Gracias a su primer triangular del certamen colocó su media al ataque en .221.

Eugenio Suárez, defensor del tercer cojín, finalizó de 4-0 con una pisada de pentágono. Conserve un porcentaje ofensivo de .245.

David Hernandez (2-3) triunfó y Chase Anderson (3-2) perdió.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com

Cesar Sequera