¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Argenis Gómez prepara su retorno al sur para incorporarse a Mineros

Mineros

Deportivo Lara anunció que Argenis Gómez pidió no continuar en el equipo para el Torneo Apertura 2019 y ya el destino del habilidoso volante zurdo está claro. Emprenderá un viaje de retorno para el sur del país a reencontrase con un entrenador que siempre creyó en él.

Horacio Matuszyczk, que ya asumió las riendas de Mineros, espera con los brazos abiertos al mediocampista de Ciudad Guayana para reforzar su plantel. Solo faltan detalles para que el conjunto negriazul lo anuncie de manera oficial.

Será la tercera vez que el “Polaco” tenga a su disposición la zurda exquisita de Gómez, ya coincidieron en Tucanes de Amazonas (2013-2014) y Trujillanos FC (2014-2015). En esas dos etapas marcó 16 goles y funcionó siempre como el conductor.

En el club del Cachamay estuvo en 2015, luego se marchó a La Guaira y regresó a Puerto Ordaz bajo las órdenes de Juan Domingo Tolisano, para la temporada 2017 y Apertura 2018.

Gómez fue clave para el rojinegro

En Deportivo Lara jugó 20 partidos (13 de titular) y marcó tres tantos. Fue una pieza fundamental para que el rojinegro levantara el Torneo Clausura 2018. Se perdió la final ida ante La Guaira, pero en la vuelta fue titular y dejó sus destellos de buen fútbol.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Prensa Mineros

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".