Argentina: Fernando Fuenmayor volvió a la acción en triunfo de Obras

12 febrero 2020

Después de perderse los dos últimos compromisos de la Liga de Desarrollo de Argentina (LDD), Fernando Fuenmayor volvió a los tabloncillo en la cerrada victoria por 85-84 de su equipo, Obras Basket, ante Weber Bahía Blanca.

Fuenmayor ingresó desde el banco de suplentes y jugó apenas 10 minutos. Durante este tiempo de juego, el zuliano anotó par de puntos, producto de dos tiros libres acertados en cuatro intentos.

En los disparos de campo, el jugador de 19 años no estuvo efectivo y falló sus tres lanzamientos, uno de ellos desde la larga distancia. No obstante, pudo sumar en otros apartados estadísticos del juego, pues capturó tres rebotes y robó un balón.

El alero ha sido parte importante de la rotación de su conjunto en la actual temporada en la que promedia 9.3 puntos y 6.0 rebotes en 19 minutos por duelo.

Obras basket consiguió otra victoria importante para mantenerse en los primeros puestos de la LDD de Argentina

Obras también está cuajando una temporada magnífica desde los resultados, con 16 victorias en 19 partidos, ubicándose en la tercera posición de la tabla, detrás de Weber Bahía (17-3) y Quimsa (16-0).

El próximo desafío del equipo amarillo y negro será el viernes 14 de febrero ante Boca Juniors.

Ver el partido completo entre Obras Basket y Weber Bahía Basket (Video: Cortesía de la Liga de Contenidos Movistar)

https://www.laliganacional.com.ar/ldd/contenidos/page/video/id/147353/title/Obras-Basket-vs.-Bah%C3%ADa-Basket

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: @ObrasBasket