¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Aristeguieta llegó al Morelia para conquistar la Liga MX (+Vídeo)

WhatsApp Image 2019-07-16 at 10.01.41 AM

Después de vivir un extraordinario paso por el América de Cali, donde brilló como delantero, Fernando Aristeguieta alzó vuelvo y arribó a México para conquistar la liga y demostrar de lo que está hecho.

Con 27 años de edad y 14 goles en 21 compromisos disputados en la liga colombiana, Aristeguieta llega a la liga MX con la fiel promesa de destacar en el frente de ataque con el Monarcas de Morelia.

Morelia se ubicó en el Torneo Clausura de la liga de México en la casilla número 16. Pero a pesar que aterrizó tan bajo en la tabla de clasificación, se han reforzado de gran manera de cara al venidero Torneo Apertura.

El “Colorado” quiere dar dividendos en Colombia / Prensa Monarcas

Duro debut para Aristeguieta

Su primer gran reto será este fin de semana frente a los actuales campeones del torneo mexicano, Tigres de Monterrey, quienes también probaron la gloria en 2015 tras quedarse con el subcampeonato de la Copa Libertadores de América.

Monarcas finalizó su pretemporada de gran manera, con una contundente victoria. Sin embargo, Javier Torrente, dirigente del banquillo de este equipo, luego de enfrentar dicho compromiso aseguró que aún no cuenta con un once titular definido, pero le otorgó el ‘9’ al “Colorado”.

La liga mexicana ya ha servido como trampolín para grandes delanteros venezolanos, como Giancarlo Maldonado y el mítico Juan Arango, ambos queridos y reconocidos en tierras aztecas.

Analisis exclusivo de Sports Venezuela

Ahora es el turno de Aristeguieta, a quien se le está otorgando un grado alto de confianza, por lo demostrado en Colombia. La liga MX cuenta con un gran nivel de competitividad, con la presencia de Tigres, América, Chivas, que año tras año se hacen con importantes refuerzos para potenciar el equipo.

Por tanto, el “Colorado” deberá consolidar su regularidad en el esquema de Torrente, y acumular la mayor presencia en el área rival, generando peligro y capitalizando cada jugada, como hasta ahora lo ha demostrado.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: Prensa Monarcas Morelia

Pablo Rondón