Aristeguieta marcó su tercer gol en el triunfo del Monarcas Morelia (+Video)

Aristeguieta
17 septiembre 2019

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta volvió a ser protagonista en el fútbol mexicano, esta vez anotando en el triunfo del Monarcas Morelia sobre el Club Deportivo Toluca por un marcador final de 0-2 en lo que fue la jornada numero 9° de la Liga MX.

El Colorado, amplio la ventaja del cuadro de Monarcas a los 75´ minutos de juego, luego de definir un gran pase que le dio Edinson Flores, que lo dejó solo frente al portero para anotar fácilmente el 0-2 en el marcador y así acumular su tercera anotación en nueve partidos para el ex jugador del Caracas FC.

Con ese triunfo, el conjunto de Monarcas se ubica en la octava posición de la Liga MX con un total de 13 puntos, que se desglosan en cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas, ubicándose en puesto de clasificación para la Liguilla en el torneo mexicano.

Aristeguieta en el once ideal

Debido a esa anotación que ayudo a solidificar el triunfo de su equipo, Aristeguieta fue galardonado con entrar en el equipo ideal de la jornada 9° en la Liga MX, demostrando así que a punta de goles y buenas actuaciones puede ser alguien importante no solo para Morelia, sino para algún equipo importante en la Liga de México.

Recordando que dicha liga, no ha sido muy beneficiosa para los venezolanos, en donde les han costado adaptarse a dicho ambiente y exigencia, pero Aristeguieta lo está haciendo bien y con goles que es lo importante para conseguir los triunfos para su equipo.

El próximo partido del cuadro de Monarcas, será el día viernes 20 de septiembre, cuando reciban en el Estadio Morelos a las 10:00pm (hora de Venezuela), a un urgido y desesperado Chivas de Guadalajara, quienes se encuentran en la 12va posición y con la necesidad de sumar puntos para meterse en los puestos de la liguilla.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  Prensa Monarcas Morelia