Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Aroldis Chapman no tiene claro si Altuve usó algún dispositivo en la ALCS de 2019

Altuve
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Para muchos el antesalista venezolano José Altuve, sabía que el cerrador cubano Aroldis Chapman lanzaría un slider en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana mediante un dispositivo electrónico.

Chapman, comentó no estar seguro si realmente Altuve participó en el robo de señas en el que está involucrado los Astros de Houston, en especial en aquel compromiso disputado ante los Yanquis de Nueva York que significó el pase a la Serie Mundial que a la postre fue conquistada por los Nacionales de Washington.

“Hay muchas especulaciones”, manifestó el cerrador neoyorquino en una entrevista realizada por el periodista Bryan Hoch para MLB.com. “Muchos tienen diferentes opiniones sobre el tema. Al final, como lo hice antes, acepto la responsabilidad por la manera en que salieron las cosas. Permití ese jonrón y perdimos, así de sencillo. Yo estaba en la lomita enfrentando a Altuve”.

Altuve negó participar en el robo de señas

El segunda base venezolano, aseguró no participar en el robo de señas en el cual están envueltos los Astros. A pesar de esto, el cerrojo cubano tiene sus dudas y asegura tener sospechas acerca del infielder en aquel cuadrangular que eliminó a los neoyorquinos.

“Ése es el video más popular ahora”, continuó Chapman. “Si observas sus acciones, son un poco sospechosas. Pero al final, no estoy seguro”.

Marwin González se disculpó con la fanaticada del béisbol

El primer pelotero de los Astros del 2017 que se disculpó, fue el utility venezolano Marwin González, quien actualmente defiende los colores de los Mellizos de Minnesota. Gesto, que Chapman catalogó de mucho valor.

“Para que Marwin tome ese paso, requiere de bastante valor”, resaltó el cerrador. “Ese es un ejemplo para todos los muchachos. Pienso que deberían seguir sus pasos y entrar en acción. La verdad es que deben disculparse más con los fanáticos. Ellos son los que han visto cómo se ha desarrollado todo esto. Le ha dado una mala imagen al béisbol”.

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: MLB

Daniel Parra

Deja un comentario