Luis Arráez pasó por la registradora dos veces y Minnesota triunfó | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Arráez pasó por la registradora dos veces y Minnesota triunfó

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luis Arráez mantuvo un romance con el home plate y gracias a eso contribuyó el miércoles a la victoria 6 a 4 de los Mellizos de Minnesota sobre las Rayas de Tampa Bay en un duelo de la Liga Americana.

Arráez, novato de 22 años nacido en San Felipe, estado Yaracuy, anotó dos carreras en el encuentro que se llevó a cabo en el Target Field de Minneapolis. Gracias a su par de pisadas de goma, el criollo llegó a 10 marcadas en la temporada 2019.

Respondió como primer bate para la novena anfitriona, pues se mantuvo constantemente en circulación. Consumió tres turnos y en dos de ellos pegó sencillos. Además negoció una base por bolas y colocó su average en un elevado .452.

Arráez aportó con el guante

Arráez no sólo destacó a la ofensiva, también lo hizo con su guante, al custodiar dos posiciones sin cometer errores. Jugó en la antesala y el jardín izquierdo. El único punto negativo que registró fue el ser retirado mientras intentaba robar una almohadilla.

Su compañero Willians “La Tortuga” Astudillo también mostró su polivalencia. Trabajó como patrullero izquierdo y derecho, y tampocó sumó pifias. A la ofensiva, se fue de 3-0 y promedia .263.

Por Tampa Bay, el guardabosque derecho Avisaíl García acabó de 4-0 en una mala noche, en la que se ponchó tres veces. Golpea .285.

Trevor May (3-1) salió airoso, Charlie Morton (8-2) cayó y Taylor Rogers (10) salvó.

Omar Narváez fletó una rayita

El receptor Omar Narváez fletó una de las rayitas con las cuales los Marineros de Seattle dieron cuenta 4 a 2 de los Cerveceros de Milwaukee en un compromiso interligas, escenificado en el Miller Park de Milwaukee.

Narváez, quien sacudió un incogible en cuatro oportunidades y exhibe una media al ataque de .293, amplió a 29 su total de remolques en la contienda.

Por los espumosos, el intermedista Hernán Pérez concluyó de 4-1, el campocorto Orlando Arcia ligó de 3-1, el cátcher Manuel Piña finalizó de 4-0 y el bateador emergente Jesús Aguilar terminó de 1-0.

Pérez tiene un porcentaje de bateo de .235, Arcia de .239, Piña de .149 y Aguilar de .203.

Wade LeBlanc (5-2) ganó, Adrian Houser (2-2) perdió y Roenis Elías (10) se llevó el rescate.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com

Cesar Sequera

Scroll To Top