Arsenal ficha al extremo marfileño Nicolas Pépé (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Arsenal ficha al extremo marfileño Nicolas Pépé (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Finalmente, la pelea por la joya del Lille ha llegado a su fin y es que el Arsenal se hizo con los servicios de Nicolas Pépé, procedente del cuadro francés por la suma de 80 millones de euros y firma un contrato junio del 2024 ha informado el club a través de sus redes sociales.

El marfileño de solo 24 años de edad, tuvo una excelente temporada, en donde lidero al Lille a quedar en la segunda posición de la Ligue 1, por detrás del Paris St. Germain, con un total de 23 goles y 12 asistencias, donde solo Kylian Mbappé participo en más goles que ningún otro jugador para su club con 33 anotaciones y 9 asistencias en la primera división francesa.

Pépé el jugador más caro

Con este traspaso Pépé se convierte en el jugador más caro en la historia del equipo “Gunner”, superando los 63.75 millones de euros que pagó el club en el 2018 por Pierre-Emerick Aubameyang y junto a eso, es el jugador más caro en el mercado de fichajes de la Premier en esta temporada, superando los 70 millones que pago el City por Rodri al Atlético de Madrid.

Ahora, el equipo de Unai Emeri incluye a su cuarto fichaje en el mercado de pases de verano, junto a Gabriel Martinelli, William Saliba (cedido al Saint-Étienne) y Dani Ceballos, siendo el segundo equipo que más ha invertido en fichajes, solo por detrás del Aston Villa que ha pagado un total de 127.9 millones de euros.

Un ataque que mete miedo

Con la llegada de Pépé, el ataque del cuadro del Arsenal se perfila como uno de los más temibles, no solo de la Premier League, sino de toda Europa, en donde tienes a Aubameyang, Lacazette y ahora Pépé, teniendo una cuota goleadora de alto calibre y con mucha experiencia y rapidez.

El once veces internacional con la selección de Costa de Marfil, llega para aportar más goles y rapidez a un equipo ´Gunner´ que la temporada pasada anotó un total de 73 goles (3er equipo con más goles en la Premier League) y además de intensificar el tema del contragolpe, que será sin duda el arma más letal que tenga el cuadro de Unai Emery.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Arsenal

Daniel Parra

Scroll To Top