Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Arthur Melo será baja de 3 a 4 semanas

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las malas noticias llegaron al Barcelona tras confirmase la lesión del mediocampista, Arthur Melo. El brasileño estará fuera de los terrenos de juego de 3 a 4 semanas por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Asimismo, los azulgranas anunciaron es sus redes sociales la baja del futbolista de 22 años y se perderá varios compromisos en un mes decisivo para los dirigidos por Ernesto Valverde después de someterse a varias pruebas este viernes.

Arthur se perderá grandes duelos con los culés por liga, contra el Athletic Club, Valladolid y el Sevilla. A eso se le añade la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Olympique Lyon y la vuelta de la Copa del Rey en el Bernabéu.

También existe la posibilidad de perderse el encuentro contra el Real Madrid el 2 de marzo por el campeonato español, aunque podría llegar a punto si se cumpliera el plazo más optimista de parte de los catalanes.

De esta manera, el joven mediocampista estaría de vuelta para el partido contra el Rayo Vallecano y la vuelta del la Champions ante el Lyon en el Camp Nou. Mientras, su baja le da más posibilidades a Arturo Vidal para estar en el once inicial y dar más minutos al canterano, Carles Aleñá.

Sebastián Franco | @sebasfrancov

Foto: FC Barcelona

Alejandro Villegas