Asdrúbal Cabrera apeló castigo por tirar aperos | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Asdrúbal Cabrera apeló castigo por tirar aperos

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El antesalista criollo Asdrúbal Cabrera, de los Rangers de Texas, apeló una suspensión de cuatro juegos con multa incluida por lanzar parte de sus utensilios de beisbol que golpearon al umpire jefe de grupo, Bill Miller,  en el juego del jueves contra los Indios de Cleveland.

Major League Baseball (MLB) hizo entrega de la suspensión este viernes y la misma fue reclamada. Al apelar la situación pudo jugar este viernes como sexto bate de los vigilantes en su choque contra los Medias Blancas de Chicago.

“No traté de golpear a nadie. Creo que el umpire es a quien uno menos desea golpear”, dijo al anzoatiguense el viernes a Stephen Hawkins de la agencia Associated Press.

 “Sólo traté de lanzar los guantes para hacerle saber que estaba (descontento), en vez de caminar de vuelta al plato”, agregó. La situación se presentó tras de ser expulsado en la sexta entrada el jueves luego que el principal Doug Eddings le cantó el tercer strike para el ponche.

El manager Chris Woodward se acercó a conversar con Bill Miller y Cabrera lanzó la espinillera con los guantes envueltos en su interior. Expresó su malestar al ver el video del pitcheo que le cantaron para el strikeout. Tuvo una jornada complicada ofensivamente ese día con tres ponches.

Cabrera acumula en la campaña .242 de average con 57 hits, 11 cuadrangulares, 43 empujadas y 35 carreras anotadas. En el presente mes ya sumaba dos para la calle y       12 producidas en sus estadísticas.

Cabrera se unió a Machado

Esta semana ha estado agitada y previamente Manny Machado, de los Padres de San Diego, fue suspendido por discutir con un umpire y luego vino polémica en redes sociales.

Por otra parte, Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco, criticó a los encargados de la repetición instantánea por “sus constantes errores”.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: @Rangers

Daniel Parra

Scroll To Top