Asdrúbal Cabrera consiguió trabajo en Washington | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Asdrúbal Cabrera consiguió trabajo en Washington

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Fueron pocas las horas que estuvo desempleado el grandeliga venezolano Asdrúbal Cabrera. El porocruzano fue contratado por el conjunto de los Nacionales de Washington.

La información fue anunciada este lunes, por el reconocido periodista Jon Heyman a través de su cuenta  de twiiter  @JonHeyman.

Cabrera había sido cesanteado el lunes por los Vigilantes de Texas. El anzoatiguense había sido colocado en asignación el 1 de Agosto y tan solo esperaron cuatro días para darle de baja.

El anzoatiguense quien llegó al equipo de Texas proveniente de los Filis de Filadelfia, dejó con los Vigilantes un promedio ofensivo de .235, con 76 hits conectados,12 jonrones y 54 carreras impulsadas en  369 turnos al bate.

Cabrera dejó números interesantes  hace cinco años

El portocruzano estuvo con el conjunto de la capital norteamericana en el 2014, en donde dejó un promedio ofensivo de .229.

En 175 turnos legales conectó  40 hits, despachó cinco jonrones y remolcó  21 carreras durante ese periodo.

Veremos  cómo afrontará este reto Cabrera, con los Nacionales que a pesar de no tener opciones en la División Este de la Liga Nacional, pelea por ocupar el comodín del viejo circuito.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: @Nats

Daniel Parra

Scroll To Top