Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Asdrúbal Cabrera empujó dos carreras y decidió el lauro de Texas sobre Seattle (+Video)

Cabrera
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El antesalista Asdrúbal Cabrera tuvo una actuación importante en la jornada del miércoles y con ella ayudó a que los Vigilantes de Texas superaran 8 a 7 a los Marineros de Seattle en un duelo de la División Oeste de la Liga Americana.

Cabrera bateó un par de inatrapables en cuatro oportunidades, empujó dos carreras, anotó una y negoció una base por bolas para erigirse como el venezolano más influyente en el triunfo de los texanos, que salieron airosos en un enfrentamiento desarrollado en el T-Mobile Park de Seattle.

Cabrera amplió su colección de dobletes

Cabrera, un criollo que pertenece a los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y quien colocó su promedio en .224 en la temporada 2019 de las Grandes Ligas, pegó un doble para llegar a siete en un torneo en el que acumula 31 impulsadas y 25 marcadas.

Ese biangular resultó decisivo, porque lo pegó en el comienzo del noveno inning para fletar una anotación, romper un empate (7 a 7) y sentenciar la pizarra definitiva. Llevó al plato a Nomar Mazara, quien abrió el acto con un doblete.

El campocorto Elvis Andrus culminó de 5-1 para Texas y colocó su average en .311. El segunda base Rougned Odor culminó de 4-1 con registrada, producida, un boleto negociado y puso su media al ataque en .166.

Por Seattle, Omar Narváez ingresó como bateador emergente y terminó como receptor. Se fue de 1-0 y golpea .292.

Jesse Chávez (1-1) ganó, Anthony Bass (0-1) perdió y Shawn Kelley (6) salvó.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto perteneciente a :  Rangers de Texas | @Rangers

Daniel Parra