Asdrúbal Cabrera resaltó en doloroso descalabro de los Filis | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Asdrúbal Cabrera resaltó en doloroso descalabro de los Filis

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Nacionales de Washington vencieron 7 a 4 a los Filis de Filadelfia a pesar de la ofensiva de Asdrúbal Cabrera, quién fue de los más productivos de su equipo.

Cabrera se fue de 5-1 para remolcar una carrera y anotar otra por la causa de unos Filis, que no lograron producir suficiente para poder darle la vuelta a este encuentro y salir con un doloroso descalabro frente a un rival directo y que les hace ceder ventaja a los Bravos de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional.

César Hernández también tuvo influencia para los cuáqueros después de que logró anotar una carrera como primer bate, a pesar de que se fue en blanco en cuatro turnos, marcó en ese momento la ventaja para los Filis.

Odúbel Herrera se fue de 3-0 y se embasó en una ocasión al negociar boleto. Su average que se ubicó en .266 sigue en descenso y desde hace rato fue bajado al sexto puesto en el lineup.

Por su parte, Edubray Ramos lanzó una entrada, ponchó a uno y recibió un hit y una carrera que fue limpia para dejar su efectividad en la temporada en 2.00.

 

Escrito por: Guillermo Yáber Llanos | @guilloyaber

 

Foto: Zimbio

Alejandro Villegas