¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Asdrúbal Cabrera se llevó la cerca, gracias a la mala fortuna de Kole Calhoun (+Video)

Asdrúbal Cabrera

El tercera base venezolano Asdrúbal Cabrera despachó el martes su sexto jonrón de la temporada 2019 de las Grandes Ligas, gracias a una desafortunada acción del jardinero Kole Calhoun, quien le permitió convertirse en uno de los artífices de la victoria 5 a 0 de los Vigilantes de Texas sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Cabrera, anzoatiguense de 33 años de edad y bateador ambidiestro, se paró a la zurda en el cierre del cuarto inning del juego efectuado en el Globe Life Park de Arlington, Texas, y conectó un lanzamiento del panameño Jaime Barría, para llevarlo hasta la parte más profunda del bosque derecho.

Después de que la pelota sobrepasó la pista de seguridad y parecía destinada a estrellarse contra la pared, Calhoun corrió, a gran velocidad, para tratar de atrapar la esférica. Antes de impactar su humanidad contra la cerca se elevó y alcanzó la esférica con su guante, pero ésta rebotó y abandonó el parque.

Mientras Calhoun se lamentaba, Asdrúbal Cabrera aprovechó esa jugada para sacudir un bambinazo impulsor de dos rayitas, ya que encontró a Joey Gallo en circulación. Gallo también empalmó un palazo de dos vueltas en el sexto acto que sentenció la pizarra definitiva (5 a 0).

Asdrúbal Cabrera, quien ocupa la vacante dejada por el dominicano Adrián Beltré, culminó de 3-1 con una marcada y dos fletadas. Conserva un average de .222, tras una jornada en la que negoció una base por bolas.

Su compañero Elvis Andrus, campocorto, sonó un imparable en el duelo entre equipos de la División Oeste de la Liga Americana. Se fue de 4-2 y promedia .403.

El lauro se lo acreditó Mike Minor, quien mejoró su balance a 2-1 en el torneo actual. La derrota fue para Barría que ostenta una marca de 1-1.

Yólmer Sánchez le sacó rédito a un pasaporte

El intermedista criollo Yólmer Sánchez se las ingenió para anotar una de las rayitas con las cuales los Medias Blancas de Chicago batieron 5 a 1 a los Reales de Kansas City en un tope entre oponentes de la División Central del joven circuito.

Sánchez, aragüeño de 26 años que concluyó de 2-0, recibió un pasaporte y aprovechó esa oportunidad de embasarse para marcar. Lo hizo en el quinto acto después de que el dominicano Leury García descargará un vuelacercas para poner el score 3 a 1.

El camarero, único nativo que trabajó en el enfrentamiento entre monárquicos y patiblancos, mantiene una media al ataque de .143.

El desafío se realizó en el Guaranteed Rate Field de Chicago, Illinois, donde el quisqueyano Reynaldo López (1-2) ganó y el puertorriqueño Jorge López (0-2) perdió.

 

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Foto: Cortesía de Tony Gutiérrez

 

SportsVenezuela

Deja un comentario