¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Asesinaron al basquetbolista Douglas Chiquito

DouglasChiquito14032019
El jugador de baloncesto, Douglas Chiquito, murió la tarde de este jueves mientras transitaba la carretera Falcón-Zulia, luego de que el vehículo en el cual se desplazaba fuera interceptado por delincuentes, quienes le dispararon en un presunto intento de robo, según reseñó la prensa regional, aunque no se descarta la hipótesis del sicariato.
Chiquito, de 33 años, contaba con amplia trayectoria en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), desde que debutara con la camiseta de Guaiqueríes de Margarita.  Allí, en la isla, se hizo un nombre como uno de los mejores bases suplentes de Venezuela.
El piloto también pasó por Bucaneros de La Guaira, Marinos de Anzoátegui, Gigantes de Guayana y Gaiteros del Zulia. La escuadra gaitera fue el último conjunto con el que se desempeñó en tierras criollas.
La pasada campaña Douglas Chiquito participó en el campeonato colombiano. En la nación vecina defendió los colores de Fast Break, siendo el último club en su ya larga carrera.
De esta manera el deporte venezolano se viste de luto nuevamente, pues lo sucedido hoy con Douglas Chiquito se suma a las muertes de los beisbolistas, José Castillo y Luis Valbuena, quienes perecieron hace cinco meses como consecuencia del mismo fenómeno.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @Alejofer1398

Foto: cortesía Universitarios Panamá

.

Redacción Sportsvenezuela.com