Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Así serán los dorsales de los vinotintos en Brasil 2019

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Ya hicieron oficial los dorsales que usarán las selecciones que disputarán la Copa América Brasil 2019, y en el caso de la Vinotinto la mítica ’10’ será responsabilidad de un zuliano.

Jefferson Savarino tendrá el honor de usar la casaca 10 en su espalda durante el torneo. El extremo del Real Salt Lake emulará lo hecho por Yohandry Orozco en Argentina 2011, como el último nativo del Zulia en usar ese número en una Copa.

Otro número con historia en la Selección de Venezuela es el 18 y ese lo portará Adalberto Peñaranda. Un jugador discutido por su actualidad, pero tiene la suficiente personalidad para hacer respetar el número que por un largo período usó Juan Arango.

El ‘9’ será de Fernando Aristeguieta, el 23 de Salomón Rondón y el 7 lo llevará Darwin Machís. Josef Martínez prefirió usar el 17.

Tomás Rincón, capitán del equipo, tendrá su acostumbrado 8 y Wuilker Fariñez es el número 1 de Venezuela.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Alejandro Villegas / @alejandrovg32

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR.Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira."Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".