Así soluciona Peseiro el conflicto entre Josef Martínez con algunos Vinotintos (+ Video)

Peseiro
03 julio 2020

José Peseiro, seleccionar nacional de Venezuela, manifestó que la solución para apaciguar el conflicto entre Josef Martínez con Salomón Rondón y parte del equipo ha sido el diálogo.

A través de la entrevista realizada por El Camerino TV, el entrenador  Peseiro conversó sobre diferentes cuestiones, siendo uno de estos la polémica entre Martínez y el resto de los vinotintos.

A Peseiro no le gusta tocar el tema

Aunque, comentó que es un tema que no le gusta tocar. Esto puede ser como “echarle más leña al fuego” a una situación que ya de por sí ha sido delicada desde un principio.

Para él también lo que terminará de sanar el problema será encontrarse en las canchas. Verse las caras dará pie al cierre de la situación. Jugar juntos y devolver la conexión que tenían, será necesario para el ambiente de trabajo.

La Vinotinto es lo más importante

Además, Peseiro manifestó que cree que las palabras del carabobeño fueron un error. También comparó a la Vinotinto como una familia por lo que deben tener la capacidad de arreglar los problemas.

“Arriba está el nombre del equipo. Podemos tener el ego que tenemos, sabemos que eso es normal. Entre mejor sea el jugador es más normal eso como Cristiano Ronaldo… cada uno tiene su personalidad. Pero los egos son más importantes sirviendo al equipo y arriba de todo está la Vinotinto”, expresó el seleccionador.

El Director Técnico enfatizó que la comunicación entre Rondón, Rincón y Rosales con el jugador del Atlanta United debe ser necesaria para llevar en alto el nombre de Venezuela.

José Peseiro aseguró que la selección consta de buenos futbolistas que tienen excelentes conexiones entre ellos, los cuales servirán para ganar y afrontar los retos que se les vayan apareciendo. Esto será así, siempre y cuando se pongan por delante al equipo que ha ellos mismos.

Escrito Por: Ulises Guevara / @Ulises_Guevara4

Foto: Diario As