Asistencia de Rosales le dio el triunfo al Leganés (+ Video)

26 octubre 2019

Llegaba el mes de octubre y la situación de Roberto Rosales no era la más cómoda, solo había jugado un par de encuentros en La Liga con el Leganés. Lejos de frustrarse por la desazón que eso conlleva, se ocupó en trabajar y este sábado ante el Mallorca fue uno de los héroes.

Rosales acarraba molestias que le impedían mostrar todo su potencial, asistió a la Fecha FIFA con la Vinotinto y jugó frente a Bolivia. Regresó y disputo 90 minutos contra el Getafe y su cuerpo respondió.

Leganés había jugado nueve fechas y en ninguna supo ganar un partido, la afición estaba desesperada y la presión se apoderó de todos. Sin embargo, toda racha mnegativa tiene su quiebre y ante el Mallorca llegó la primera victoria.

Ganaron 1-0 con gol de Martín Braithwaite al 31′, y el centro preciso para que el atacante marcara lo mandó de forma precisa Robertico Rosales.

«La lesión quedó atrás»

Todas las molestias musculares del lateral derecho venezolano quedaron atrás, él mismo se lo confirmó a la periodista venezolana Bethania Martínez en zona mixta.

«Fue una victoria importante porque sabíamos de todo lo que hemos vivido. Estas nueve jornadas han sido muy duras para el equipo y para la afición, pero esta victoria nos quita toda la negatividad que teníamos encima», dijo Rosales a la periodista citada.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @CDLeganes