¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Astudillo fue colocado otra vez en la lista de lesionados

Astudillo

Willians “La Tortuga” Astudillo, polivalente beisbolista venezolano, fue colocado el jueves en la lista de lesionados por 10 días, indicó el portal de Internet MLB Roster Moves.

El grandeliga, capacitado para custodiar todas las posiciones del infield y el outfield, se ausentará de los diamantes debido a problemas de salud por segunda vez en la temporada 2019, en la que se ha consolidado como uno de los utilities más importantes de los Mellizos de Minnesota.

En abril fue insertado en el listado de inactivos tras presentar dolencias en el tendón de la corva izquierda. Ahora fue sacado del róster de los gemelos por una tensión en el oblicuo izquierdo.

Los números de Astudillo

Astudillo, embajador de los Caribes de Anzoátegui en Las Mayores, mantiene un average de .263 luego de disparar 35 hits en 133 turnos. Entre sus conexiones destacan 10 extrabases, desglosados en siete dobles y tres cuadrangulares. Acumula 13 remolcadas y 19 anotadas.

“La Tortuga”, que ha compartido su tiempo entre el Big Show y la categoría Triple A de Ligas Menores durante 2019, interviene en su segundo certamen con Minnesota, tras estrenarse en 2018.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

En su pasantía en la Meca de la Pelota, contabiliza 68 juegos, 226 chances y 68 indiscutibles conectados, que le permiten conservar un promedio vitalicio de .301. Ha tronado 11 biangulares, un triple y seis bambinazos. Además suma 28 registradas y 34 fletadas.

La salida forzada de Astudillo del conjunto, que disputa sus choques como anfitrión en el Target Field de Minneapolis, obligó a la gerencia del club a efectuar otro movimiento: asecender al jardinero LaMonte Wade Jr., quien formaba parte de las Alas Rojas de Rochester, la sucursal Triple A de Minnesota que compite en la Liga Internacional.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de MLB.com

Daniel Parra