Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Atlanta no contará con Ender Inciarte en la Serie Divisional

Inciarte
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Bravos de Atlanta continúan recibiendo malas noticias en cuanto a lesiones se refiere. Luego de realizarse varias pruebas en su tendón de la corva derecha el pasado viernes por la tarde en la ciudad de Nueva York, el jardinero venezolano, Ender Iniciarte, confirmó que aún siente dolencias por lo que no podrá jugar la Serie Divisional de postemporada.

Posteriormente, Inciarte viajó nuevamente a Atlanta para realizarse más pruebas. A pesar de esto, su mánager Brian Snitker, tiene la esperanza de contar con el criollo para la Serie por el Campeonato, si el equipo avanza de fase.

“Si tenemos la suerte de avanzar a la segunda ronda de los playoffs hay opciones de que pueda estar, pero no va a jugar la próxima semana ni en los días siguientes” afirmó el estratega Snitker, “Lo vamos a dejar descansar, le vamos a dar su tiempo y después lo intentaremos nuevamente” continuó.

Se esperaba que Inciarte fuese activado a principios de la serie contra Mets

Tras la lesión de su compatriota Ronald Acuña, que lo sacó de juego por lo que resta de temporada regular, se esperaba que dicha vacante fuese ocupada por el zuliano el pasado viernes, antes del inicio del primer cotejo de una serie de tres que disputa su equipo en Citi Field ante los Mets de Nueva York, para darle fin a la zafra.

La buena noticia para los Bravos, es que la primera fase de postemporada no inicia hasta el próximo jueves, por lo que le restan al menos cinco días para recuperar a alguno de sus jardineros.

Bravos irá ante el campeón de la División Central

Atlanta, iniciará en casa la Serie Divisional ante el ganador del banderín de la División Central de la Liga Nacional, que se definirá este fin de semana en una dura batalla sana, por la cual transitan los Cardenales de San Luis y los Cerveceros de Milwaukee.

Inciarte dejó un promedio al bate de .246, con 49 imparables, 11 dobles, dos triples y cinco cuadrangulares en 199 turnos oficiales. Además, remolcó 24 rayitas y anotó otras 30 en 65 compromisos disputados.

Escrito Por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Braves

Daniel Parra