¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Atlanta se rinde a Josef Martínez: el venezolano implantó otra marca en la MLS (+ Videos)

WhatsApp Image 2019-08-11 at 7.08.36 PM

Hizo que todo se viera fácil, convenció a todos que marcar en la MLS es una tarea sencilla y la realidad es que Josef Martínez simplemente se las arregla para batir las redes de cualquier manera. De cabeza, con derecha, de pierna izquierda, con regates incluidos y desde el punto penal; es el amo del gol en los Estados Unidos.

Ahora mismo el debate es fuerte: ¿quién es el rey de Atlanta? Ronald Acuña Jr. con los Bravos o Josef Martínez con el Atlanta United. El primero va rumbo a un histórico 40-40 (bases robadas y jonrones) , mientras que el segundo implantó una nueva marca de goles en juegos consecutivos (10) en la MLS.

¿Saben que es lo mejor? Ambos atletas son venezolanos, los dos escriben una historia dorada en el deporte estadounidense, y en la misma ciudad.

Sigue batiendo registros en la MLS / @ATLUTD

Doblete y récord de Josef

Atlanta United recibió en el Mercedes-Benz Stadium al NY City y el delantero venezolano se encargó de guardar un par de goles para asegurar los tres puntos. Al 42’ saltó por encima de todos y mandó a guardar un cabezazo certero, luego de un espléndido centro por derecha del carrilero Julian Gressel.

Tenía una marca cerca, pero el impulso que traía era más que suficiente para dejar su sello. Con ese tanto rompió su propia marca de goles consecutivos en la liga que era de 9, ahora es de 10 porque nunca está conforme.

Al 63’ cobró desde el punto penal para sellar su doblete personal, con el llegó a las 20 dianas en 2019 y se colocó a dos del líder goleador Carlos Vela. Sus goles volvieron a extasiar al fanático georgiano.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Desde su arribo a la Major League Soccer marcó 74 goles en 82 partidos, para un promedio récord de 0.90, según Soccerdata. Marcó un antes y un después, ya el fútbol en Atlanta se mira desde otra óptica y Martínez es uno de los principales responsables.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Atlanta United

Pablo Rondón

Deja un comentario