Atlanta y Josef Martínez recibieron a la Vinotinto

03 junio 2019

Este domingo la Selección Venezolana de Fútbol arribó al aeropuerto Hartsfield – Jackson de Atlanta para continuar con su preparación  de cara a la Copa América. Ya con nuevos integrantes y a la espera de enfrentar a México el próximo miércoles 5 de junio.

Luego de empatar contra Ecuador en Miami, los muchachos de Rafael Dudamel se trasladaron a la ciudad de Atlanta para seguir con la preparación en suelo norteamericano. Viajaron 16 jugadores de la lista de 23 a la Copa América, más Pablo Bonilla que todavía sigue trabajando con el grupo.

Antes de partir, en el aeropuerto de Miami, se sumó Fernando Aristeguieta. Y ya en la capital del estado de Georgia esperaban Josef Martínez –hombre de la casa- y Jefferson Savarino.

Este lunes se esperaban a Wuilker Fariñez, Rolf Feltscher, Júnior Moreno y Darwin Machís para completar la lista de jugadores que viajarán finalmente a Brasil.

Así analizó Rafael Dudamel el partido ante Ecuador

Este lunes se espera completar el grupo con la llegada del portero Wuilker Fariñez, el defensor Rolf Feltscher, los volantes Júnior Moreno y Darwin Machís.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @SeleVinotinto