¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Atlético de Madrid considera “insuficiente” pago por Griezmann

Griezmann

Cuando todos pensaban que la novela de Griezmann había terminado con su fichaje por el FC Barcelona, el Atlético de Madrid sacó un comunicado a través de su página oficial, en donde considera “insuficiente” la suma de 120 millones de euros que pagó el cuadro catalán y exigen los 200 millones de la cláusula anterior.

“El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros”, reza parte del comunicado del club colchonero.

¿Cómo se definirá esto?

El abogado del jugador, estuvo en la ciudad de Barcelona, terminando los detalles del pago de los 120 millones, cuando el Atlético soltó este comunicado, exigiendo el pago completo por el jugador.

“El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”, finaliza el club rojiblanco.

Ya le marcó a su nuevo club y en Champions / Cortesía Legends

Se desconoce cómo será la resolución del caso, pero tampoco les debe sorprender al FC Barcelona o a Griezmann la actitud del Atlético. El presidente Enrique Cerezo ya había dicho que “si Griezmann fichó en marzo habrá consecuencias”.

Cabe acotar que el equipo colchonero solo pide el pago de la cláusula anterior y acudirá a instancias superiores para que sus pretensiones puedan hacerse realidad.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Cortesía Diario AS

Pablo Rondón

Deja un comentario