¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Atlético de Madrid defenderá su localía ante la Juventus de Cristiano Ronaldo

atlético de madrid

El Atlético de Madrid se medirá este miércoles 20 de febrero a la Juventus de Cristiano Ronaldo en el Wanda Metropolitano por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, un partido difícil para ambos conjuntos pero muy entretenido para los aficionados.

Los colchoneros, que no llegan en su mejor momento tras varios tropiezos en la liga española, darán la cara en su casa para demostrar que son firmes candidatos a pelear por el título europeo. Además que la final se juega en su estadio. Los dirigidos por Diego Simeone buscarán su clasificación a la siguiente fase para encaminarse por el galardón.

Por su parte, la Vecchia Signora tratará de sacar una gran ventaja en su visita a Madrid, teniendo como su principal figura al astro portugués, Cristino Ronaldo, que vuelve a la capital española después de su incorporación al club italiano. Asimismo, la Juve tiene consigo a la “bestia negra” del cuadro albirrojo, debido a que Ronaldo, mientras vestía la camiseta del Real Madrid, le anotó 22 tantos en 31 partidos disputados.

La última vez que se enfrentaron los madridistas y los de Turín fue en el 2014 en la fase de grupos, con un triunfo para el Atlético de Madrid y un empate. Ahora, vuelven a verse las caras en la etapa de eliminación directa y darán vida a uno de los duelos más cerrados y reñidos por tener unas plantillas muy completas.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: Atlético de Madrid.

Emil Fadlallah