¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Atlético de Madrid reconstruirá su plantilla en verano

atletico de madrid

Tras haber invertido en una gran plantilla para competir contra los grandes equipos de Europa, el Atlético de Madrid tendrá un mercado de fichajes bien movido en el despacho debido a las bajas que tendrá en el verano. Cuatro referentes del club ya anunciaron su salida, entre ellos Diego Godín y Antoine Griezmann, dos de los capitanes del cuadro colchoneros y se les puede sumar Filipe Luis.

Asimismo, el conjunto de Diego “Cholo” Simeone sufrirá una desmantelación y tendrá que reponerlas en la ventana de fichajes. El primero en confirmar su baja fue el joven futbolista, Lucas Hernández; luego Godín y Juanfran, dos de los defensas del doblete y la final de Lisboa.

En eso, Antoine Griezmann también anunció que no seguirá vistiendo los colores la siguiente temporada para tener otros retos en su carrera y le agradeció a la afición y al club por los cinco años que compartió con ellos. Junto a ellos, se cuestiona el futuro Filipe Luis que puede seguir los pasos de sus compañeros y cambiar de aires.

Además, se unirá la marcha del colombiano, Santiago Arias, debido a que el club busca su venta, junto a la del atacante Kalinic debido a sus bajos rendimientos en la temporada. De esta manera, el Atleti moverá sus despachos en el mercado para cubrir todas sus bajas y formar otro equipo para competir en todas las competiciones.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: Atlético de Madrid.

Emil Fadlallah