Atlético de Madrid tiene números a su favor tras ganar en casa la ida de la Champions | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Atlético de Madrid tiene números a su favor tras ganar en casa la ida de la Champions

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tras la victoria del Atlético de Madrid a la Juventus 2 -0, los colchoneros ponen pie y medio en la siguiente ronda de esta edición de la Champions League por la ventaja que tendrán en el global al viajar a Italia para la vuelta. Además de eso, tiene a su favor unas estadísticas que se han dado en la etapa de eliminación directa en competiciones europeas.

El periodista español, Alexis Martín, mejor conocido como “Míster Chip” dio a conocer la información de que los colchoneros después de ganar la ida 2-0 en casa, han clasificado a la siguiente fase en las competiciones de Europa. El Atleti ha defendido este resultado en cuatro ocasiones y en todas ha logrado el pase.

Además, desde la llegada de Diego “Cholo” Simeone al banquillo del cuadro español, no ha perdido una eliminación de ida y vuelta tras conseguir la victoria en el primer encuentro. Después de eso, han pasado adelante en las 25 ocasiones que lo hicieron.

Por otro lado, los albirrojos han dejado su valla invicta en 10 de los últimos 12 partidos como locales en etapa de eliminación directa en la UEFA Champions League. Solo recibió gol en el 4 a 1 contra el Milan en el 2014 y en el 2-1 ante el Real Madrid en el 2017.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: Atlético de Madrid.

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top