Atlético Madrid salió favorecido en la tercera fecha de la Liga Santander

Atlético
02 septiembre 2019

El Atlético Madrid tuvo una jornada épica en la tercera fecha de la Liga Santander, al  vencer 3 a 2 al Eibar, en el duelo disputado en el Wanda Metropolitano de la capital  española

El equipo de Diego  “Cholo” Simeone   levantó un 0 a 2 con un tanto final de Thomas en el 90′ que hizo líderes a los  colchoneros.

Charles  marcó el primer tanto por el Eibar y luego Arbilla colocó el 2 a 0, lo que vaticinaba una debacle para los colchoneros. Pero Joao Félix acortó distancias en el  primer tiempo.

Atlético completó la remontada en el complemento

En la segunda parte, Vitolo y Thomas, dos de los tres cambios que hizo el técnico argentino, culminaron la remontada y le dieron  los tres puntos al Atlético Madrid, que  ahora mismo lo  ubican como líder solitario con nueve puntos. 

 

Barcelona tuvo un amargo empate en Pamplona

El FC Barcelona  dejó  dos puntos en Pamplona tras haber firmado una meritoria remontada, que no pasó de un armisticio 2 a 2 ante el Osasuna.

Los blaugranas no pudieron concretar la victoria como visitante, debido a una mano de  Gerard Piqué, que se convirtió en un penal que cobró con efectividad Roberto Torres y le dio el armisticio al Osasuna.

Los de Valverde siguen sin arrancar en este inicio de liga,  tras firmar su segundo empate en el inicio de la temporada y ubicarse en el octavo lugar con cuatro puntos.

 Mientras,  su eterno rival  el Real Madrid gracias al Galés Gareth Bale con su doblete  evitó  la derrota del conjunto blanco y así empatar  2 a 2 ante el Villarreal, pero son otros dos puntos que el equipo blanco se deja en el camino.

 El Villarreal se fue arriba en el marcador, con tantos de Gerard Moreno y Moi Gómez, en las fracciones 12 del primer tiempo y 74 del complemento.

El gales Bale igualó las acciones por el equipo dirigido por Zidane, a los 46 y 86 respectivamente.

Pero no todo fue alegría para Bale quien fue expulsado del compromiso, a  los 94 minutos del compromiso.

Este fue el segundo tropiezo consecutivo para el equipo de Chamartín

y las dos veces igualó el galés, que acabó expulsado. Segundo tropiezo consecutivo para el equipo de Chamartin. Quien está en la quinta casilla con cinco unidades.

Escrito por Luis Alfredo Rangel Rojas/  @LuisRangel30

Foto: Diario As