Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Atlético Venezuela se enfoca en Metropolitanos tras empatar con Yaracuyanos

Foto 2 - Diego Rodríguez (AT - Primera)
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

A pocos días de disputar la segunda fecha de la Temporada 2020, Atlético Venezuela dejó atrás el debut ante Yaracuyanos FC, sumando un punto en San Felipe, y se enfoca en el compromiso de este domingo en su estreno como local ante Metropolitanos FC en el Estadio Olímpico de la UCV, a las 4:00 p.m.

Haber sumado un punto en su estreno y además sin permitir goles en contra es positivo para el arranque de la competición. Para la mano derecha del estratega Henry Meléndez no fue favorable el entorno para el desarrollo del juego que se iba a proponer y por eso el empate toma mayor importancia; sin embargo, para este domingo se mantiene la idea y las herramientas se están aportando. 

Diego Rodríguez: ”Siempre buscas mejorar para seguir creciendo”

“Siempre el primer partido todo equipo quiere ganarlo, todo equipo quiere empezar con buen pie. Considero que hicimos todo lo posible por conseguir esos tres puntos. Ese empate no fue malo, lo vemos positivo por las condiciones de la cancha que tuvo dificultades para el tránsito de la pelota y eso genera complejidad para lo que queríamos. Pensando en el fin de semana, le estamos dando las herramientas para que las cosas sean diferente, en un campo mucho mejor”, dijo Diego Rodríguez, asistente técnico del primer equipo.

Más allá de las condiciones que se hayan presentado en la primera fecha, corregir detalles técnicos y tácticos es fundamental para afrontar el siguiente compromiso, sumando el estar como local en un estadio adecuado para el mejor desenvolvimiento del equipo en sus ideas de juego, lo que le puede permitir lograr el primer triunfo en torneo.

 “En el lugar que juegues, en el campo que juegues, siempre buscas mejorar para seguir creciendo. Consideramos que para este domingo debemos ser más verticales, al estar en un campo en buenas condiciones, buscando ser más contundentes en la última línea. Debemos ser más amplios, en asociación, para llegar con facilidad y concretar la victoria”, agregó.

La ansiedad y la presión del primer encuentro quedó atrás. El plantel demuestra serenidad y un buen ambiente tras comenzar sumando en la temporada. El crecimiento será constante y el resultado será el indicado.

 Por el plantel que tenemos, no lo veo como presión para nosotros ni para los jugadores. Veo al equipo tranquilo, contentos con lo del fin de semana; por supuesto que con una victoria hubiese sido mejor, pero se comenzó sumando y es positivo. Vamos de menos a más, paso a paso y con un equipo que engrana cada vez mejor”, concluyó Rodríguez.

Atlético Venezuela se prepara al máximo

El conjunto nacional trabaja a toda marcha y con un equipo que no presenta lesionados, convencidos en sumar tres puntos en la segunda fecha ante el cuadro violeta. El lunes y martes de esta semana se realizaron las sesiones de trabajo en Los Samanes, mientras que desde el pasado miércoles la plantilla trabaja en el Club Izcaragua.    

Texto: Prensa Atlético Venezuela

Foto: Prensa Atlético Venezuela

Alejandro Fernandez

Deja un comentario