¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Atléticos, Gladiadores y Guerreros barrieron en la Serie A

GladiadoresDeOriente24022019

La segunda semana de acción de la Serie A concluyó este sábado con tres enfrentamientos, al igual que el viernes, hubo barridas, Atléticos, Gladiadores y Guerreros sumaron 4 puntos.

En “La Cachucha” de la UCV, Atléticos de Caracas recibió a Comuna Cementerio.

Los académicos se impusieron en el juego 3×3 con pizarra final de 11-8.

Atléticos completó la barrida imponiéndose en el 5×5 con marcador de 73 por 64.

Los dirigidos por Freddy Rizzo, tuvieron nuevamente a Hernán Núñez como su máxima figura, con 23 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 triples.

Le siguió desde el banco Edry González con 12 tantos, 3 rebotes y un robo, Cristian Márquez aportó 11 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Por Comuna, Gustavo Mendible terminó con 14 puntos y 7 rebotes, mientras que Anderson Morales anotó 13 y tomó 5 rebotes.

Gladiadores fundieron el acero

Gladiadores de Anzoátegui se estrenó en su casa, el Luis Ramos de Puerto La Cruz, recibiendo a Acereros de Guayana.

13-12  fue el marcador en el 3×3  a favor de la casa.

En el 5×5 Gladiadores remontó en el cuarto período, luego de llegar a esa instancia con Acereros adelante 53-45, los dirigidos por Leonado Colmenares ganaron el último parcial 26-11, para quedarse con la victoria 71-64.

Edgar “Petare” Martínez lideró el triunfo, con 21 puntos, 7 rebotes, 2 bloqueos, un robo, una asistencia y un triple. Jholber Méndez lo secundó con 11 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, mientras que José Sojo anotó 10, tomó 8 rebotes, repartió 6 asistencias, robó 2 balones y propinó par de bloqueos.

Por la visita, Luis Duarte finalizó con 18 puntos, 9 rebotes, 4 robos y 3 asistencias.

Owar Polanco anotó 13 y Carlos Gascón 11unidades.

Por último, Guerreros de Carabobo consiguió sus primeros puntos de la temporada al barrer en el Teodoro Gubaira a Broncos de Caracas.

En el 3×3 el triunfo con pizarra de 17-15 y en el 5×5 el marcador fue 66-65.

Luego de los resultados de esta segunda semana, Recicladores de Aragua queda como el único equipo en conseguir los 8 puntos posibles, liderando así la Conferencia Central, Atléticos le sigue con 7 puntos, Guerreros sube al tercer puesto con 4puntos, Broncos tiene  3 puntos, Diablos un punto y Comuna es último sin puntos.

En la Conferencia Oriental, Gladiadores está al frente con 7 puntos, Margarita BBC le sigue con 5 puntos, Cangrejeros tiene 3 puntos, Acereros es cuarto con un punto y en  el fondo está Buffalos sin puntos.

Texto: Humberto Contreras / @humbercv

Foto: Prensa Gladiadores

Rowerth Gonçalves

Deja un comentario