¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Aumentan los “Chuchazos” históricos de Guzmán en los Leones

JesusGuzman

Los batazos que dispara el cumanés Jesús Guzmán tienen un nuevo significado, porque este martes, el inicialista conectó un jonrón que hizo abrir nuevamente el libro de récords en la historia de los Leones del Caracas.

En el primer cotejo de la doble cartelera entre melenudos y Tigres de Aragua, el “Chucho” soltó un vuelacercas soberbio por el jardín izquierdo que cayó lleno logros por haber empatado en el cuarto puesto de todos los tiempos en el departamento de cuadrangulares capitalino con 55 a Baudilio Diaz.

Los tres bombarderos que están por encima de Guzmán en ese reglón son Antonio Armas (91), Andrés Galarraga (61) y José Castillo (60).

Además de los bambinazos, también se montó en el escalón de los 300 remolques en la manada, al llegar a esa cifra, para así situarse solo por detrás de Antonio Armas (381), Jesús Alfaro (332) y Víctor Davalillo (312).

Próximo objetivo  de Guzmán

La siguiente víctima de los “Chuchazos” caraquistas, es el departamento de indiscutibles despachados en los que Jesús Guzmán se sitúa octavo con 510 cohetes y solo le restan siete para emparejar la cantidad expulsada por Bob Abreu, que realizó en 16 temporadas.

Otro hito conseguido en el mismo turno fue haber empatado en rayitas anotadas con el “Hacha” Castillo con 280 y se mantiene a 33 del cuarto piso ocupado por “El Comedulce”.

Lugares que llevan el nombre de César Tovar (490), Víctor Davalillo (468), Antonio Armas (370) y Bob Abreu (313).

 

Escrito por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: John González / @JohnHate

 

Daniel Parra