¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Avisaíl García anotó y ayudó a la victoria de Tampa Bay

García

Avisaíl García siempre encuentra la manera de contribuir a la causa de las Mantarrayas de Tampa Bay y este lunes no fue la excepción. El bateador designado anotó una carrera para ayudar a la victoria 6 a 2 del equipo de Florida sobre los Atléticos de Oakland en un desafío entre oponentes de la Liga Americana.

García, quien alineó como titular para la novena dirigida por Kevin Cash en el duelo escenificado en el Tropicana Field, concluyó de 4-1 y dejó su promedio en .299, para coquetear con el llamado Potro de Los .300, el average que separa a los buenos toleteros de los comunes.

El venezolano, que previamente jugó para los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas, colaboró para que su compañero Charlie Morton, lanzador abridor, conservara su condición de invicto en la temporada 2019.

Morton ganó y colocó su balance en 8-0 al no aceptar carreras en siete innings. Permitió dos hits, regaló idéntico número de boletos y totalizó siete ponches. Tiene efectividad de 2.10.

La derrota fue para Tanner Anderson (1-1), un pítcher que trabajó 5.2 actos, admitió dos anotaciones merecidas y tres incogibles, recetó cinco ponchetes y repartió dos pasaportes. Presenta una efectividad de 3.18.

Yusmeiro Petit relevó para Oakland

Por Oakland, el serpentinero criollo Yusmeiro Petit relevó 0.2 tramos y no hizo gala de su calidad característica. Aceptó tres imparables, entre ellos un jonrón, y dos rayitas, guillotinó a un rival y no caminó a ninguno.

Petit, dueño de una marca de 1-1 y una efectividad de 2.82 en el torneo actual, recibió el bambinazo en el séptimo capítulo. Se lo sonó el jardinero central Kevin Kiermaier con un hombre en circulación.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Mantarrayas de Tampa Bay | @Rays 

Daniel Parra