¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Avisail García ayudó a la victoria de los Rays

García

El venezolano Avisail García tuvo un aporte importante, en la victoria este domingo de los Rays de Tampa Bay sobre los Medias Blancas de Chicago con score de 4 a 2.

García anotó una carrera en el cotejo que se efectuó en el Tropicana Field, de Tampa Bay en Florida.

García despachó un sencillo al jardín izquierdo en la segunda entrada, y llegó al home gracias a un Grand Slam de Travis d´Arnaud que le dio las cuatro carreras a los mamíferos.

El venezolano que bateó un solo imparable en tres visitas al plato, dejó su promedio ofensivo en .281.

Por los patiblancos, Yolmer Sánchez despachó un triple entre el jardín derecho y central en la séptima entrada, que permitió que Ryan Goins llegará al home. Luego Sánchez pasó  por la registradora gracias a un sencillo al cuadro de Adam Engel.

Sánchez terminó el encuentro con un par de imparables, en cuatro turnos legales, con una anotada y una remolcada.

César Hernández llegó a 42 carreras remolcadas

El infielder César Hernández  remolcó una carrera, en el choque en que los Filis de Filadelfia tuvieron que llegar a 11 entradas para vencer 2 a 1 a los Piratas de Pittsburgh.

Hernández bateó un sencillo al jardín derecho del PNC Park de Pittsburgh en la cuarta entrada, que remolcó a Bryce Harper al home con la carrera para empatar el encuentro 1 a 1.

El desafío se definió en el 11 inning a favor de los cuáqueros, gracias a un cuadrangular de Rhys Hoskins.

Hernández  culminó la jornada con un imparable en cinco visitas al plato y su promedio ofensivo quedó en .280.

Mientras que por los corsarios el receptor Elías Días no corrió con suerte con el madero, al irse en blanco en cuatro turnos oficiales.

Ehire Adrianza remolcó un par de carreras en el Target Field

Ehire Adrianza tuvo una jornada dominical exitosa,  y los Mellizos de Minnesota superaron 7 a 6 a los Atléticos de Oakland.

Adrianza bateó tres imparables en cinco turnos oficiales, en el duelo disputado en el Target Field de Minnesota. Además impulsó un par de carreras para llegar a 17 en la temporada y pisó el home en dos ocasiones, para dejar su promedio ofensivo en .288.

Su compañero Luis Arráez también tuvo una destacada actuación por los gemelos, al sonar trio de incogibles en cinco turnos oficiales y anotar en una oportunidad. Su average quedó en .381.

Por último Marwin González no se quiso quedar atrás, y sonó un inatrapable en tres visitas al plato y además anotó una carrera para dejar su promedio ofensivo en .260.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: @Rays

Daniel Parra