¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Avisaíl García la desapareció por segunda vez en la zafra (+Video)

Avisaíl García

Solo dos entradas necesitaron la ofensiva de los Rays de Tampa Bay para derrotar 4 a 2 a los Orioles de Baltimore. En uno de esos ataques resaltó Avisaíl García, quien sacudió el segundo cuadrangular de la temporada.

El patrullero la desapareció por todo el jardín central del Tropicana Field en el cuarto episodio. Remolcó dos con el estacazo de 427 pies de distancia y con velocidad de salida de 105 millas por hora.

Avisaíl García añadió un sencillo a su buena jornada ofensiva y finalizó con trío de impulsadas. Llegó a siete fletadas en la naciente campaña y su promedio terminó en .327 con OPS de .864.

El criollo tuvo un lento inicio con el madero, aunque a partir del 8 de abril aceleró el ritmo y desde entonces liga para .462 de promedio con sus dos vuelacercas y siete rayitas empujadas.

También colaboró en el triunfo de los Rays, José Alvarado. El relevista zurdo ingresó al compromiso en el octavo inning y consiguió la segunda ventaja protegida. No concedió hit ni boleto y su efectividad sigue inmaculada.

Mientras que Renato Núñez remolcó una de las dos carreras de los Orioles. El criollo largó el tercer doble de la zafra en cuatro chances ofensivos y su average quedó en .290.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: @Raysbaseball

SportsVenezuela

Deja un comentario