Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Avisaíl García pactó con Milwaukee por dos años

García
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Cerveceros de Milwaukee van en busca de mejorar su posición de la temporada pasada para el año 2019. Este lunes, se hicieron con los servicios del jardinero venezolano, Avisaíl García. La información, la dio a conocer el periodista, Jon Heyman, de MLB Network a través de cuenta oficial en Twitter (@JonHeyman).

García, quien se encontraba en la agencia libre y se vinculaba con el conjunto de los Marlins de Miami, firmó por dos años y 20 millones de dólares en sueldo. Siendo este, el tercer pelotero que trae en la temporada baja, uniéndose al criollo, Omar Narváez y al mexicano, Luis Urías.

El venezolano buscará reivindicarse con el madero

El nativo de Anaco, en el estado Anzoátegui, buscará reivindicarse con el madero en su nuevo equipo, cuando participe por primera vez en su carrera a un conjunto perteneciente a la Liga Nacional, luego de defender los colores de los Tigres de Detroit (2 campañas), de Medias Blancas de Chicago (6) y por último el de las Rayas de Tampa Bay (1), todos pertenecientes al joven circuito.

En el 2019 con Tampa Bay, dejó un promedio al bate de .279, con 133 imparables en 476 turnos oficiales, repartidos en 121 compromisos disputados. Además, disparó 23 dobles, dos triples y 19 cuadrangulares. Remolcó 69 carreras y anotó otras 59 para una línea ofensiva de .331/.456/.787 (OBP/SLG/OPS).

García, podría defender la primera almohadilla con Milwaukee

A pesar de poseer buenos números defensivos en los jardines, el jugador de 28 años de edad, podría pasar el mayor tiempo de juego en la primera almohadilla. Pues el presidente de operaciones de béisbol de Milwaukee, David Stearns, anunció que Ryan Braun, no sería el titular en dicha posición, a pesar de estar dispuesto a ver algo de tiempo la inicial.

Por otro lado, Milwaukee clasificó a postemporada este año, pero fue eliminado en el encuentro decisivo del comodín por los campeones de la Serie Mundial, los Nacionales de Washington.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: Alejandro Villegas / @Alejandrovg32

Daniel Parra