¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Avisaíl García regó batazos por doquier

García

Avisaíl García tuvo un sábado para el recuerdo al ligar tres hits en cuatro turnos y empujar dos carreras para erigirse como uno de los pilares sobre los cuales se apoyaron las Mantarrayas de Tampa Bay para batir 12 a 4 a los Orioles de Baltimore en el segundo duelo de una doble tanda.

El duelo de la División Este de la Liga Americana se realizó en el Oriole Park At Camden Yards, donde García defendió el jardín derecho y disparó dos sencillos, además de un doble, el décimo quinto de la temporada 2019.

El grandeliga, que colocó su promedio en .280, también anotó dos carreras en un desafío en el que mostró su valía como jugador de equipo, al sacrificarse una vez por orden del mánager Kevin Cash.

Un elevado valioso para García

García se sacrificó en el séptimo inning, al conectar un elevado al bosque diestro que le permitió anotar a Travis D´Arnaud. Antes, en el sexto tramo, sonó un “petardo” que también a que D´Arnaud marcara. Amplió a 45 su número de empujadas en su primera cita con Tampa Bay.

Por Baltimore, el bateador designado Renato Núñez finalizó de 4-2 con una registrada y puso su average en .246. El patrullero derecho Anthony Santander acabó de 4-0 con una base por bolas recibida y golpea .274.

Charlie Mortón (11-2) se apuntó la victoria y John Means (7-5) la derrota.

José Quijada utilizó su guillotina

En el Marlins Park, José Quijada, relevista zurdo, mostró su capacidad ponchadora en el revés 4 a 2 de los Marlins de Miami ante los Mets de Nueva York, que forman parte del sector Este de la Liga Nacional.

Quijada, novato, laboró una entrada y guillotinó a tres de los cuatro oponentes que enfrentó. Al otro rival le obsequió un pasaporte. Posee balance de 0-3 con un salvado y una efectividad de 3.86.

Por Miami, el campocorto Miguel Rojas no pudo responder como primero en el orden. Se fue de 4-0 y colocó su porcentaje con el madero en .288.

Noah Syndergaard (7-4) salió airoso, Edwin Díaz (20) se acreditó el rescate y Nick Anderson (2-4) sufrió el revés.

Marwin González y Luis Arráez pegaron hits

En el Progressive Field, el primera base/leftfielder Marwin González (de 4-1) y el antesalista Luis Arráez (de 5-2) conectaron inatrapables en la victoria 6 a 2 de los Mellizos de Minnesota sobre los Indios de Cleveland.

Después del desafío de la Americana, González, que consiguió una producida, puso su media al ataque en .253, mientras que Arráez, quien cruzó el pentágono en una oportunidad, exhibe una de .387.

Jake Odorizzi salió triunfó (11-4) y Trevor Bauer (8-7) sucumbió.

En otro tope de la Americana, celebrado en el Fenway Park, el receptor Sandy León finalizó de 3-0 y sus Medias Rojas de Boston cayeron 11 a 2 ante los Dodgers de Los Ángeles. Sacude .194.

Ross Stripling (4-3) resultó ganador y Chris Sale (3-9) trastabilló.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Rays de Tampa Bay | @Rays

Daniel Parra

Deja un comentario