Avisail García se montó en .300 con trío de imparables

García
30 mayo 2019

Los Rays, especialmente Avisail García, encontraron la clave para hacer daño a Martín Pérez esta temporada. Esa ofensiva despiadada fue la clave en la victoria 14 a 3 de Tampa Bay ante los Mellizos de Minnesota.

García fue uno de los que más daño ocasionó. Soltó tres imparables en el encuentro, incluido el noveno doblete de la campaña. Con esas conexiones, el patrullero subió su promedio de bateo a .301, con OPS de .885.

Además, el criollo remolcó la carrera 25 de la campaña y pisó el plato en tres ocasiones. También negoció una base por bola, lo que demostró que cumplió a cabalidad con la responsabilidad de ser primer bate de los Rays.

Por los Mellizos, Ehire Adrianza duplicó con el madero, aunque no evitó el descalabro de su conjunto. Fletó un compañero, la decimotercera de 2019, y anotó una carrera. El versátil pelotero batea para .256 con .766 de OPS.

Mientras que Luis Arráez ligó el segundo doble en su joven carrera en Grandes Ligas. El camarero anotó una de las carreras de Minnesota y el average quedó en .375, con un astronómico OPS de 1.050.

Por su parte, Martín Pérez no continuó el buen momento que tenía sobre el montículo y cargó con el segundo revés de la campaña. El zurdo, que solo recibió tres rayitas en las 11.2 episodios anteriores, recibió seis anotaciones. Solo ponchó a tres rivales y apenas completó 2.2 entradas.

Díaz estuvo productivo

Aunque la remontada no se concretó, Elías Díaz provocó pánico en los Cerveceros de Milwaukee, que derrotaron 11 a 5 a los Piratas de Pittsburgh. El receptor remolcó una carrera y soltó dos sencillos en cuatro chances ofensivos.

Por los lupulosos, Orlando Arcia negoció dos boletos y añadió un sencillos en su jornada en la caja de bateo. La recuperación del torpedero sigue en ascenso y su promedio ya está en .262.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: @TampaBayRays