¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Avisaíl García tiene números para volver a un Juego de Estrellas

Garcia

El venezolano Avisaíl García está firmando con números en los Rays de Tampa Bay su presencia en el Juego de las Estrellas de la temporada de Grandes Ligas previsto para realizarse el 9 de julio en el Progressive Field de Cleveland.

 El jardinero de Anaco, estado Anzoátegui tuvo un mes de mayo sensacional con un promedio al bate de .360, seis cuadrangulares, 15 empujadas y 16 anotadas. Sus guarismos generales de la presente zafra son notables con .304 de bateo, 11 vuelacercas y 28 remolques.

Hace dos años García estuvo en un Juego de Estrellas

 Con 27 años de edad todo apunta a tener una nueva presencia en el gran evento de mitad de temporada, donde ya fue participe en 2017 cuando era ficha de los Medias Blancas de Chicago.

 Ese año con 80 empujadas, 18 jonrones y 80 remolcadas en 136 juegos, promediando un altísimo .330 de average, García logró concretar su mejor año como grandeliga.

 En los patiblancos estuvo entre 2013 y 2018, sufriendo en su último año un descenso en sus estadísticas al actuar en solo 93 juegos por dificultades físicas, bateando apenas .236, con 19 para la calle y 49 carreras producidas.

 En cuanto a su estado físico actual viene de recuperarse de un dolor en el tendón de la corva, que le quitó tiempo de actividad el año pasado. La rodilla se vio afectada e incluso recibió tres inyecciones de cortisona durante la temporada pasada.

 Producto de esas molestias en octubre pasado se sometió a una exitosa cirugía artroscópica en su rodilla derecha.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: @Rays

Daniel Parra

Deja un comentario