Avisaíl García tocó el plato y Tampa Bay ganó el derbi | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Avisaíl García tocó el plato y Tampa Bay ganó el derbi

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Avisaíl García anotó una carrera y las Mantarras de Tampa Bay sacaron la mejor parte de una guerra de batazos para imponerse 8 a 6 sobre los Marlins de Miami en el Derbi de Florida.

García, jardinero derecho y sexto en el orden del mánager Kevin Cash, redondeó una buena actuación con el bate en el duelo interligas. Conectó dos sencillos en tres turnos para colocar su promedio en .277 en una temporada de Grandes Ligas en la que acumula 17 dobles, un triple, 14 jonrones, 45 marcadas y 49 empujadas.

El patrullero mostró paciencia en el plato, ya que negoció dos boletos. Gracias a eso, mejoró su porcentaje de embasado (OBP) a .337.

Jesús Aguilar ingresó como cañonero emergente y recibió una base por bolas, para dejar su media ofensiva en .667 en dos partidos jugados para Tampa Bay, escuadra de la Liga Americana. Fijó uno de .225 con los Cerveceros de Milwaukee, con quienes empezó el curso en la Liga Nacional.

Miguel Rojas respondió con el madero

Por los peces, el campocorto Miguel Rojas destacó al irse de 5-2 con una registrada, la cuadragésima tercera de un campeonato en el que luce un average de .291. Pegó un single y un doble, el número 22 del año.

El bateador emergente e inicialista Martín Prado culminó de 1-0 y suena .239.  

Eliéser Hernández abrió y se marchó sin decisión del juego efectuado en el Tropicana Field. En 3.0 capítulos, aceptó cinco anotaciones limpias y cuatro incogibles, entre ellos dos jonrones del segunda base Eric Sogard.

Hernández, quien también repartió cuatro pasaportes y no ponchó, tiene marca de 1-4 y una efectividad de 5.66.

El pítcher José Quijada desperdició su primer chance de salvar, al tolerar una rayita merecida en un tramo de actuación. La carrera fue producto de un vuelacercas solitario del cañonero designado Austin Meadows. Logró dos ponchetes y regaló un par de transferencias.

Quijada exhibe un balance de 2-3 con un salvamento en el curso y posee una media de carreras pulcras de 3.26.

Nick Anderson (1-0) ganó, Jarlin García (2-1) perdió y Emilio Pagán (9) salvó.

Hernández fletó una anotación

En el Citizens Bank Park, el intermedista César Hernández remolcó una de las anotaciones con las cuales los Filis de Filadelfia vencieron 3 a 1 a los Medias Blancas de Chicago en un choque interligas, que fue precedido por la inducción al Muro de la Fama de los cuáqueros de Bob Abreu.

Hernández, abridor del lineup de Filaldelfia, acabó de 4-0 y consiguió su fletada 47 de la zafra. Golpea .284.

Por los patiblancos, el segunda base Yólmer Sánchez concluyó de 4-1 con una llevada al pentágono. Colecciona 25 impulsdas en una justa en la que truena .248.

Aaron Nola (10-2) triunfó, Ross Detwiler (1-2) cayó y Nick Pivetta (1) se quedó con el rescate.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Mantarrayas de Tampa Bay | @Rays

Daniel Parra

Scroll To Top