¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Bale demostró su molestia tras el triunfo ante el Levante

Gareth Bale

Un nuevo triunfo para el Real Madrid, peor que dejó un momento negativo dentro del club y fue cuando Gareth Bale, luego de anotar el gol de triunfo desde el punto de penalti, mostró todo su enojo y descontento con Lucas Vásquez tras quitárselo de encima cuando el español quiso celebrar con el galés.

Bale, aún no entiende como sus compañeros de equipo lo criticaron por sus bajones de rendimiento, además de no hablar todavía nada de español y que hablen de él en público, cosas que no le gustaron al galés, quien se sintió traicionado dentro del entorno merengue y con el presidente Florentino Pérez.

Recordemos que Bale ya había tenido un gesto durante el derbi de Madrid, tras anotar el gol, realizo una celebración de “corte de manga” hacia la grada del Atlético de Madrid que cayó muy mal entre los aficionados y desde ese momento, el entorno del galés viene en caída libre.

Por otro lado, No es el único fuego que tiene el Real Madrid esta temporada. En verano Modric quiso irse, Isco fue sentenciado por Solari y lo mismo pasa con Marcelo y Kroos, también contra el Levante, se marchó visiblemente molesto con el técnico argentino. ¡La casa blanca está en llamas!.

 

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Luis Espinoza