Bale pacta con el Jiangsu Suning de la Liga China | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Bale pacta con el Jiangsu Suning de la Liga China

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La novela entre Gareth Bale y el Real Madrid está llegando a su fin, y es que el jugador ha llegado a un acuerdo con el Jiangsu Suning de la Súper Liga China por las próximas tres temporadas, pero aun el equipo blanco continua con algunos detalles de la operación.

Jonathan Barnett, agente del gales, aceptó la oferta del cuadro chino, en donde su representado ganará 25 millones de dólares netos al año, cuando en el conjunto blanco solo ganaba 14.5 millones y el traspaso hasta los momentos quedaría en 20 millones más variables para que Bale llegue a China.

Metió goles importantes en la casa blanca / Vídeo Cortesía
Yusef Elsheikh

La primera oferta del club chino fue de un contrato de dos años, a razón de 17 millones de euros cada uno, y 22 millones para el Real Madrid, que pagó por el futbolista, en el momento de su fichaje, 101.

La propuesta fue desestimada y hubo un aumentó que Jonathan Barnett, ha dado el OK. Sin embargo, todavía no ha sido aceptada en todos sus términos por el Madrid.

Parece el fin de su etapa en España / Instagram personal Gareth Bale

De concretarse la salida, Bale dejaría al Madrid después de seis temporadas en la casa blanca y tras ser el fichaje más caro de la historia del club, en donde disputó 231 partidos oficiales, marcando 102 goles con 65 asistencias y obteniendo 14 títulos a su registro.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Marca.com

Pablo Rondón

Scroll To Top