Daniel Seoane clasificó a cuartos de final en Copa de Israel

Con 19 puntos y 7 rebotes del alero nacionalizado venezolano Donta Smith, el Maccabi Haifa que dirige el también entrenador venezolano Daniel Seoane comenzó la temporada 2020-2021 con una victoria 91-81 sobre Ironi Nahariya, en la Copa Nacional de Israel.

 
El quinteto verde clasifica para los cuartos de final de la cita que organiza la Asociación de Baloncesto de Israel en el coliseo de Romema. En su regreso al certamen hebreo tras ser elegido como el Jugador de la Década, Smith añadió cinco asistencias y tres robos de pelota a su performance.
 
Chris Dow también contribuyó con el triunfo, tras producir otros 19 contables y agregar 4 rebotes. Por Nahariya, Kalin Lucas y Jaron Blossomgame destacaron con 23 tantos cada uno.
 

Daniel Seoane y Donta Smith, protagonistas

«Extrañaba este torneo«, declaró Smith tras ser el protagonista de la clasificación. «Siempre la pasé bien aquí y sentí que era el momento de regresar«.
 
«Tenemos muchos jugadores jóvenes que aportan mucha energía. Yo aporto desde mi lugar. Conozco el técnico desde hace muchos años y estoy feliz de estar aquí. Ningún juego es fácil y este no ha sido la excepción«, analizó Smith, exjugador de Marinos de Anzoátegui y Bucaneros de La Guaira en la Liga Profesional de Venezuela.
 
«Estamos muy satisfechos con la clasificación«, expresó Seoane al equipo de comunicaciones de Haifa. «Tenemos un gran plantel y lo hemos hecho bien. Estoy contento con lo que vi esta noche«.
 
Maccabi Haifa se medirá el jueves con Maccabi Rishon por un puesto en las semifinales de la cita copera.
 
Escrito por: León Aguilar / @aguilar_leon.
Foto: Maccabi Haifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba