Gregory Echenique y las Libélulas de Hiroshima volvieron a barrer en la B2 de Japón

Las Hiroshima Dragonflies de Gregory Echenique no tienen rival en la segunda división del baloncesto japonés. Otro fin de semana pasó, y otra barrida quedó escrita en la historia de esta campaña memorable para las «Libélulas».

Los Earthfriends de Tokyo fueron las víctimas en esta oportunidad. Sin problemas, Hiroshima los despachó en días consecutivos a domicilio: 76-67 y 93-72.

Las Libélulas presentan récord de 32 conquistas y solo 7 reveses. Mejor récord de toda liga, empatado con Shinshu. Kagawa Five Arrows sigue siendo el perseguidor más cercano, ahora a ocho juegos de Hiroshima en la «lucha» por el liderato del Distrito Oeste.

En la serie del próximo fin de semana, Hiroshima recibirá a Bambitious Nara, cuarto mejor clasificado del Distrito Oeste.

Gregory Echenique rozó las dos doble decenas

El pivot venezolano estuvo a solo un rebote de conseguir la doble decena en ambos encuentros de la serie del fin de semana.

«Greg» reunió 22 puntos y 9 rebotes en el primer partido. Encestó 10 de los 14 tiros de campo que intentó, así como par de tiros libres de cuatro lanzamientos. Añadió a su planilla dos robos y dos asistencias. Finalizó con una valoración de 27 puntos.

En el cierre de la serie sí alcanzó el doble-doble, que le había sido esquivo en la serie anterior. Rompió una racha de tres encuentros sin lograr dicha marca. Sumó 18 puntos y 10 rebotes en 24:02 de acción.

Gregory Echenique promedia 20.5 puntos, 12.3 rebotes y 2.0 asistencias por compromiso. Sigue siendo el tercer mejor reboteador de la segunda división.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Hiroshima Dragonflies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba